lunes, 22 de abril de 2013

FERIAS SOLIDARIAS 2013



Las Ferias Solidarias están a la vuelta de la esquina. Desde la asociación ¿Qué Tal? de Tudela estamos preparando esta actividad cuyo objetivo fundamental va a ser recaudar de una forma divertida fondos para la mesa por la inclusión para personas desfavorecidas.
  
     Después del reparto de juguetes que hacemos cada año en reyes, a más de 350 niñ@s este año, aún nos han quedado juguetes a los hemos pensado darles otro fin social. Y dado que entre los juguetes que quedan hay mucho peluche, se nos ocurrió la idea de hacer unas ferias (tipo a las casetas de las ferias en fiestas), en las que la gente juegue para conseguir un peluche, un juguete o simplemente para colaborar de forma solidaria. De esta forma podríamos recaudar dinero para un fin social y dar salida a los juguetes que conseguimos. Así nacen las Ferias Solidarias.

Las ferias las vamos a realizar el sábado 27 en el paseo del Queiles. La actividad va a consistir en la colocación de 9 actividades de feria en el entorno de la carpa de las verduras en el Queiles. Las actividades que se van a preparar son:

1.      Pescar patitos
2.      Tirar de la cuerda
3.      Derribar latas
4.      Tiro de dardos a globos
5.      Porterías
6.      Bolos
7.   Encestar


8.      Hinchable 1
9.      Hinchable 2

Todos los juegos son de fabricación casera, salvo los hinchables que son una cesión gratuita de una empresa de hinchables para esta actividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada